Cars 3

Patrocinador

Aleccionadora.

Disney-Pixar nos deleita con la tercer entrega de una difícil franquicia. Brian Fee se ha encargado del arte y el guión de numerosos éxitos taquilleros, entre los que se encuentran Cars, Ratatouille, Monsters University y la primer entrega de Cars y en esta ocasión cumple el rol de director demostrando el gran talento que había detrás de las películas mencionadas. 

Cars 3 cuenta la travesía de un ahora obsoleto Rayo Mc Queen, quien pasó de ser la novedosa estrella a ser un viejo reemplazable por un nuevo modelo. Es la culminación perfecta de la historia del personaje, quien debe enfrentar y superar el obstáculo más grande de todos: el paso del tiempo.

La animación de esta cinta es impresionante y pone una vez más a Pixar muy lejos de sus competidores. El guión es sencillo pero redondo, cubriendo todos los arcos dramáticos que presenta y cada personaje está sumamente cuidado para convivir en armonía con este universo ficticio. La convención de un mundo donde los habitantes son vehículos no se rompe nunca.

Si bien esta historia es bastante redonda, sufre mucho por la horrenda Cars 2, ya que debe arrastrar los errores de esa cinta y en ocasiones las sub-historias o ciertos personajes de sienten muy forzados para cumplir con la línea que se mal dibujó en su antecesora.

En general es una cinta bastante entretenida y disfrutable. Los personajes nuevos dan mucha frescura a la historia y presentan situaciones comunes muy bien resueltas.

 

Escrito por @Kumakun84

Si te gustó puedes compartirlo con tus amigos o leer otro post

          

PATROCINADOR