spiderman regreso a casa

Patrocinador

Amazing.

En esta ocasión, se cuenta la historia de un muy joven Peter Parker, quien se ha engolosinado con sus poderes y el papel de superhéroe que encarnó gracias a Tony Stark y los Avengers. La cinta parte justo del momento en que termina la lucha contra los alienígenas de Avengers 1, donde un grupo de villanos colecta algunos de los cristales y artefactos extraterrestres y los utilizan para crear armas y sacar provecho para concretar robos y delitos varios.

Más que un reboot, se pudiera considerar una historia alterna, donde no existe Mary Jane, la tía May está muy lejos de ser una viejita santa y el mismo Peter Parker pareciera ser un personaje diferente del que se ha presentado en las cintas predecesoras al manejar temas como pobreza, orfandad y adolescencia de un modo mucho más ligero, el cual permite disfrutar mucho mejor la trama de acción que se ofrece al espectador.

La mano podrida de Sony hace uso de uso de las facultades que se concedieron en el contrato de cesión parcial de derechos y nos muestran nuevamente escenas de forzado mal gusto con hombre araña con la bandera gringa y la estatua de la libertad como fondo. No importa, Marvel supo manejar lo mejor posible estos bodrios.

Es una película llena de acción donde Spiderman [Tom Holland] se enfrenta a un villano con alas de buitre [Michael Keaton] y no decepciona a los fans ni el trabajo de efectos especiales ni las escenas de Spidey-puberto. La completa inmersión del personaje en el universo de las recientes películas del universo Marvel, la historia ligera y emocionante y la dirección [Jon Watts] que no descuida detalles hacen de la cinta uno de los blockbusters más taquilleros del verano.

Escrito por @Kumakun84

Si te gustó puedes compartirlo con tus amigos o leer otro post

PATROCINADOR