Anaïs Bordier siempre supo que era adoptada. En su certificado de nacimiento dice que nació en Busan, Corea del Sur; hija única de una mujer joven y soltera. Anaïs se crió en Francia en un hogar amoroso con padres amorosos. En febrero de 2013 toda su vida iba a cambiar.

 

25 años de edad, Anaïs estudiaba moda en Londres, cuando tropezó con un video de YouTube con una actriz en Los Ángeles llamada Samantha Futerman. El parecido era asombroso. No sólo se ven casi idénticos tenían además gestos e idiosincrasias similares; la única diferencia era su acento.

 

 

Gemelas separadas al nacer se encuentran por internet 25 años después

El vídeo era de una película, así que debería existir un perfil de IMDB

Anaïs tenía razón, y cuando ella buscó el perfil, decía que Samantha nació el 19 de noviembre de 1987 en Corea del Sur. La fecha coincidía con su certificado de nacimiento.

 

Anaïs pasó mucho tiempo componiendo un mensaje a Samantha, diciéndole que comparara sus perfiles de Facebook y fotos. Samantha respondió rápidamente, enviando una fotografía de su certificado de nacimiento que decía que habían nacido en la misma clínica en el mismo día.

 

Samantha decidió poner en marcha una campaña de Kickstarter para ver si alguien quería escuchar su historia. Las personas respondieron y Twinsters nació. El documental, que se estrenó en el Festival de Cine SXSW a principios de este año, sigue a las dos en su viaje de descubrimiento, encuentro y crecimiento de su vinculo natural. 

 

 

 

Para confirmar que eran de hecho "idénticas", el Dr. Nancy Segal, especialista en estudios de gemelos en la Universidad Estatal de California, se ofreció a hacer una prueba de ADN. Ambas enviaron los resultados al Dr. Segal, quien confirmó los resultados: Anaïs y Samantha eran gemelas idénticas.

 

Puedes visitar la página oficial de Twinsters para más información.

 

Escrito por @ViviendoEnCaos

Visita a nuestro patrocinador

loading...

Si te gustó puedes compartirlo con tus amigos o leer otro post