Mientras los servicios de streaming se están alzando como la nueva forma preferida para ver entretenimiento de la gente a nivel mundial, el histrión Woody Harrelson decidió probar suerte realizando una cinta que será transmitida en cines pero lo que verán los que paguen su boleto será totalmente en vivo, o sea Harrelson, su equipo de actores realizarán la filmación en un periodo de dos horas, sin tiempo para errores, mientras todo se transmite en directo.

Lost in London será la primera película que se transmitirá totalmente en vivo

Patrocinador

Basada en hechos reales

Harrelson lanzó un trailer en el que explica el concepto de su proyecto cómico, titulado Lost in London. El nombre y la historia vienen de una mala experiencia que tuvo el actor en la capital de Inglaterra cuando fue arrestado hace 15 años. En su momento se reveló que Harrelson fue arrestado luego de que violentó un taxi en el que viajaba; esto ocurrió en junio de 2002 y será la base del filme, el cual también contará con la participación de Owen Wilson y el legendario músico Willie Nelson.

 

Sin duda es una idea atrevida, porque si bien se trata básicamente de una especie de obra de teatro transmitida en cines, no deja de ser algo que jamás se ha hecho... o al menos así es como se ha estado vendiendo el proyecto.

Patrocinador

Y aquí el poster oficial

Lost in London será la primera película que se transmitirá totalmente en vivo
Escrito por @ViviendoEnCaos

Si te gustó puedes compartirlo con tus amigos o leer otro post

          

PATROCINADOR