Cuando 65.000 fanáticos del Green Day esperaron ansiosamente en el Hyde Park de Londres el 1 de julio para que la banda de punk rock apareciera en el escenario y comenzara a tocar la icónica canción de Queen Bohemian Rhapsody en los altavoces del estadio.

Lo inevitable ocurrió: los 65.000 aficionados cantaron apasionadamente la canción, coincidiendo con la nota de voz de Freddie Mercury. La mejor parte es que muchos de los asistentes incluso tarareaban el solo de guitarra.

El video grabado desde el escenario capturó perfectamente la asombrosa interpretación de la canción. Una canción de culto, Bohemian Rhapsody se ha ganado un nombre por sí mismo como uno de los números más populares del mundo.

 

Para cualquier persona que sabe la canción, el vídeo está seguro de tenerlos cubiertos en la piel de gallina. Como comentó alguien: "Es tan emotivo porque todas esas miles de personas que no se conocen, son unificadas por la música", mientras que otro escribió: "Sólo Queen puede hacer estallar un estadio entero sin estar allí".

65 mil personas cantaron 'Bohemian Rhapsody' de forma impecable mientras esperaban un concierto de Green Day

Patrocinador

Escrito por @ViviendoEnCaos

Si te gustó puedes compartirlo con tus amigos o leer otro post

          

PATROCINADOR