Mentes En Caos > Imagen de la semana > Personas y animales sorprendentes > Rachel Beltz, su breve historia e increíble arte miniatura
A continuación presentamos el trabajo de una artista y parte de su historia contada por ella misma.
Hola - Pinto cosas realmente pequeñas
Mi nombre es Rachel Beltz y he estado pintando acuarela en miniatura por poco más de un año. ¿Por qué tan sonrojada Rachel? Para empezar, he luchado con el perfeccionismo a lo largo de mis veintiún años de vida. Cuando crecen con Internet, tienen la capacidad de comparar mi trabajo con millones de artistas; museos locales y colegas no eran mi única competencia. Dicho esto, mis expectativas para mi trabajo eran paralizante-mente altas. Esta constante presión para hacerlo mejor estaba en un nivel alto en la escuela secundaria. Los comentarios de los maestros y la presión de la universidad me hicieron comenzar a romper. Las pinturas que tardaban días en completarme me llevaban semanas. Todo lo que puse en el lienzo sería fregado y repintado una y otra vez.

Mi yo bebé
Mi yo bebé mostrando mi trabajo en la demostración del arte de la secundaria (High School). La pintura se había vuelto menos agradable y gravosa en mi energía mental. Se sentía desesperado, pero la pintura era la única cosa en la que yo era buena, así que tenía que seguir adelante. Seguiría creando trabajos más grandes a lo largo de la universidad hasta que obtuve mi licenciatura. Esto es cuando mi mamá y yo hicimos un viaje al Museo de Arte de Filadelfia. Una exposición con peculiares pequeños trabajos me destacó en ese museo; tropezamos con algunas pinturas en miniatura de los ojos de la gente. Estas gemas ocultas estaban escondidas detrás del arsenal. Estas obras en miniatura eran tan únicas, tan peculiares, tan diferentes. Me enamoré del concepto: el desafío de la reducción de personal. El enfoque extremo y la precisión que se necesitaría para crear representaciones en miniatura de objetos y escenas cotidianas. Quería probar mi mano en este hermoso arte, que es cuando mi amor por las pinturas en miniatura nació.

Mis tres primeros cuadros
Mis tres primeros cuadros fueron ... promedio, en mi opinión. Regalos de Navidad para mi familia, que por supuesto les encantó, son mi familia después de todo. Algo sobre el proceso artístico de crear estas miniaturas era diferente ... un poco relajante y menos abrumador. Tal vez fue porque sabía que tenía competencia delgada, o tal vez fue porque sólo tenía un pequeño espacio para obsesionarse; de cualquier manera me encantó.

Iba a pintar un objeto de marca para cada letra del alfabeto, de A a Z.

Una carga de animales.

Otro pug para mi hermano. Esta vez, obviamente mejor.

Parafernalia del café para una pequeña cafetería linda en Indianna.

Incluso un pequeño pastel de manzana.

Lo que realmente me encanta, sin embargo, es establecer mis pinturas con accesorios relacionados.

Estos "pequeños" toques añadidos realmente aportan otra perspectiva a mi trabajo.

Espero que te hagan sonreír también.

Y te inspiren a tomar tiempo en la vida para las "pequeñas cosas".

Nunca me tomé el tiempo suficiente para notar los pequeños detalles.

Aunque me obsesioné con ellos.

Fue entonces cuando tomé tiempo para mí.
Había estado en tratamiento una vez, pero decidí que valía la pena el tiempo. Ver mi trabajo sobresalir, y lo feliz que hizo que la gente me empujó a trabajar en mí mismo. Me tomé un año de descanso y entré en el tratamiento para mis cualidades perfeccionistas. Las cualidades que se manifiestan en un trastorno alimentario y depresión; Había estado viviendo con estas bestias durante más de diez años.
No quería perder a mis recién desarrollados fans y amigos, pero tampoco quería perder mi vida. Por una vez me importó y sabía que las cosas tenían que cambiar. A veces cuidar de ti es lo más importante que puedes hacer.

Estoy trabajando en amarme. Y eso es genial.
Me tomé un año de descanso. En realidad ha sido un año y algunos días. Hace un año, nunca hubiera pensado que pudiera amarme a mí mismo. Hace un año, no podía subir las escaleras, y mucho menos sentarme sola.
Ayer superé mi record de levantamiento de peso muerto, no fue de la mejor forma pero fueron 10 repeticiones de 135 libras. Hoy estoy en recuperación. Elijo pelear todos los días.
Tengo tanta gente para agradecer, a mi familia, obviamente y lo más importante, todas las personas hermosas con las que tengo la suerte de recorrer el camino, y ahora la gente de mi gimnasio y la comunidad de arte.
Nunca voy a volver en el infierno. Estoy trabajando en amarme. Y eso es genial.

Todavía no galerías, pero estoy tratando!
Desde que dejé el tratamiento, tuve mi primer espectáculo de arte real.

Y estoy mejorando cada día.

Eso es algo que puedo decir ahora sin miedo. He recorrido un largo camino.

Pueden seguirme
Instagram -> www.instagram.com/littodino

Original
Traducido y tomado de su cuenta pública en Imgur.

O stalkerame en Facebook en Little Quill Studios.
Y les dejo un plátano de tamaño real, porque sé que son muy desconfiados.

Publicidad