Para muchos es costumbre, para otros es tan solo otro día más. En mi caso no sé si lo es por que así me lo inculcaron o por que en realidad celebro el inicio de otro ciclo que los humanos llamaron "Año". Y no, no ahondaré en los detalles históricos ni de lenguaje sobre el por que se le llama así, por lo que no morirán de aburrimiento (aunque en lo personal a mí si me interesan este tipò de datos).

 

Así que haré esto breve. ¡Feliz Año Nuevo 2017! Espero que este año sea muy bueno para ustedes (no olviden que gran parte de la"suerte" ustedes mismos la forjan) y que se encuentre lleno de éxitos tanto en el aspecto laboral como en el personal. Y sobre todo, que nunca les falte el amor de sus seres queridos y que siempre puedan contar con ellos en todo momento difícil.

 

Prometo regresar con más publicaciones y con mayor frecuencia.

 

Saludos.

 

P.D.: Lamento mucho la falta de una mejor imagen pero como lograrán ver en la parte inferior derecha, esos dos litros de sangría que me bebí, estaban tan buenos que ni cuenta me dí cuando me terminé cada uno de ellos. Así es, la última semana del 2016 fue muy atareada y un tanto estresante. Para luego volverse un fin de semana de casi solo dormir... y hasta que me tocó despertar para ir a trabajar. 

 

 

 

 

 

El Año Nuevo

Patrocinador

Si te gustó puedes leer otro post

o compartirlo con tus amigos