31 Jan 2017 No te enamores de una extraña

 


  No te enamores de una extraña, no porqué al final se ira y se llevará una parte de ti con ella. Tampoco por las dudas o las distancias aparentes, son contadas las cosas que pueden romper la barrera del tiempo y el espacio.


   No te enamores de una extraña por sus largas piernas bien torneadas y exquisitas, ni porqué estas te inviten a recorrerlas beso a beso de extremo a extremo. Menos aún te enamores de la sonrisa cálida que derrita e ilumine las zonas más oscuras de tu ser.


      No te enamores de una extraña por su mirada dulce y tierna; inocente, coqueta y angelical a la vez. Corre lejos de su tacto firme y amoroso y hagas lo que hagas no la recorráis de su boca a sus labios o en sentido inverso.


  No te enamores de una extraña por sus faldas cortas ni tu virilidad puesta a prueba. Ni la ames a viva voz, ni calles por compromiso.

¡Oh amigo!

Pobre y tonto amigo.


     No te enamores de esa extraña porqué ella es mía tanto cómo yo he sido suyo. Aunque ambos lo sepamos y preferimos ignorarlo.


   Pero sobre todo amigo no te enamores de una extraña ni le abras tu corazón, ni la lleves a tu cama, ni se la presentes a tus padres, ni la pienses a futuro, porqué en el fondo siempre será una extraña.

 

Escrito por @kofhy

Si te gustó puedes compartirlo con tus amigos o leer otro post

          
PATROCINADOR