Otra vez ha ocurrido, ahora en Escocia. La gente confundió una piña comprada en un supermercado con una obra vanguardista.

La historia comenzó cuando dos estudiantes de la Universidad Robert Gordon en Escocia, Ruairi Gray y Lloyd Jack, idearon una broma. Querían intentar hacer pasar una piña de 1 euro como una obra de arte y lo lograron.

Dejan una piña en medio de una exposición y la gente la confunde con arte

Patrocinador

Cuatro días más tarde regresaron y no sólo habían considerado la piña como una obra de arte, la habían pasado a su propia vitrina como si fuera un tesoro que había que asegurar ante un posible robo. Según explicaba estos días Gray a varios medios:

Había un stand de arte vacío y decidimos ver cuánto tiempo permanecería allí o si la gente creería que la piña era arte. Cuando regresamos más tarde la habían metido en una vitrina. Creo que es lo más divertido que ha pasado en todo el año, de hecho mi supervisor lo vio y preguntó a un profesor de arte si era real porque no podía creerlo.

Recuerdo que nosotros estábamos moviendo cosas para la exposición y en un momento dado cuando regresamos alguien había puesto la piña en una vitrina. Es un poco misterioso porque la vitrina era pesada y se necesitan varias personas para moverla. En cualquier caso decidimos mantenerlo para mantener el espíritu juguetón del autor.

Como bien sabemos, esto no es la primera vez que ocurre: Admiraban un carrito de limpieza en el Guggenheim creyendo que era una obra de arte

Dejan una piña en medio de una exposición y la gente la confunde con arte- Mentes En Caos
Escrito por @ViviendoEnCaos

Si te gustó puedes compartirlo con tus amigos o leer otro post

          

PATROCINADOR