El grupo Random-International ha creado Rain Room, que es un entorno inmersivo de caída perpetua de agua, y hace una pausa cuando detecta un cuerpo humano. La instalación ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar lo que es aparentemente imposible: la capacidad de controlar la lluvia.

 

 

Paseo por la lluvia sin mojarse

Patrocinador

El paseo

Después de exposiciones en el Barbican de Londres y el Museo de Arte Moderno de Nueva York, Rain Room se encuentra actualmente en exhibición en el Museo de Arte (LACMA) del Condado de Los Ángeles hasta el 06 de marzo 2016.

 

 

 

¿La capacidad?

De cinco a siete personas están permitidos en la habitación al mismo tiempo. Según LACMA: El agua se suministra a través de agua principal del LACMA. Rain Room utiliza aproximadamente 2,000 litros de agua dentro de un sistema autónomo. Los mismos 2,000 litros son reciclados todo el tiempo, se filtraron y se utilizan durante todo el plazo de la exposición.

Paseo por la lluvia sin mojarse- Mentes En Caos

Random International

Puedes encontrar una entrevista con los fundadores de Random International en  el LACMA en el Unframed blog. Para ver más proyectos de Random International, puedes visitar su sitio oficial.

 

Las fotografías son propiedad de © Navid Baraty, vía Behance.

Paseo por la lluvia sin mojarse- Mentes En Caos

Patrocinador

Escrito por @ViviendoEnCaos

Si te gustó puedes compartirlo con tus amigos o leer otro post

          

PATROCINADOR