Un mexicano tuvo el orgullo de ser el ganador del concurso Nat Geo Traveler Photo 2015, este año una fotografía de un jinete en el corazón de Mongolia ha hecho que Anthony Lau de Hong Kong gane el prestigioso título de 2016 National Geographic Travel Photographer of the Year. Lau, también ha recibido los premios: Polar Bear Photo Safari for two at Churchill Wild–Seal River Heritage Lodge y National Geographic Unique Lodge of the World por ésta fotografía.

Título: Winter Horseman
Fotografo: Anthony Lau

 

Ganadores del Nat Geo Traveler Photo 2016

Patrocinador

Lau tomó la foto en la región autónoma de Mongolia después de una caminata por la mañana. Él y sus compañeros de viaje se conducía de regreso a su hotel para el desayuno cuando se encontraron con un equipo de jinetes que muestraban sus habilidades.

"La nieve se estaba poniendo muy densa, el viento era cada vez más fuerte, la nieve por la mañana era más y más, la luz se aleja de su posición óptima", dijo Lau. "Yo sabía que sólo tenía un par de tiros para conseguir lo mejor de este encuentro. Con un poco de suerte, en uno de mis últimos intentos logré capturar el momento en que uno de los jinetes cargaron hacia fuera de la niebla junto a sus caballos".

1er Lugar en categoría de naturaleza

Título: Wherever you go, I will follow you
Fotografo: Hiroki Inoue

Ganadores del Nat Geo Traveler Photo 2016- Mentes En Caos

Primer lugar en categoría de Ciudades

Título:Ben Youssef
Fotógrafo: Takashi Nakagawa

Ganadores del Nat Geo Traveler Photo 2016- Mentes En Caos

Patrocinador

Escrito por @ViviendoEnCaos

Si te gustó puedes compartirlo con tus amigos o leer otro post

          

PATROCINADOR